Teletrabajo: ¿por qué trabajar con equipos Apple?

La pandemia generada por el Covid-19 ha cambiado drásticamente todo tipo de realidades. Es por eso que entre las nuevas dinámicas se encuentra el teletrabajo, a través del cual se traslada la oficina al hogar y todo el trabajo se hace detrás del ordenador. Eso ha traído enormes desafíos, como puede ser la compra o el uso de equipos que no son los ideales, o que solo sirven para funciones determinadas y no para todas las que se necesitan.

Toda la tecnología es útil, pero no siempre sirve para las mismas cosas. Sin embargo, Apple es una marca que proporciona calidad y durabilidad, así como una enorme versatilidad en los equipos. Cuando se compra un equipo Apple, es sabido que durará muchos años y que su calidad no será puesta en duda. No obstante, muchas personas se privan de hacerlo debido a los costes y a la poca disponibilidad en algunas zonas.

¿Por qué teletrabajar con Apple?

Primero, hay que entender las notables ventajas que tiene teletrabajar con equipos Apple. Si lo que se necesita es un ordenador, entonces tienes dos opciones increíbles: las MacBook y las iMac. Todo dependerá de las necesidades que tengas. Si eres escritor o solo necesitas hacer y recibir llamadas, así como llenar documentos, fichas, además de navegar por internet, entonces Apple te permite, con su portátil MacBook, cubrir todas esas necesidades y más.

En cambio, si eres diseñador, editor o todo lo relacionado con el mundo audiovisual, además de ingeniero, arquitecto y cualquier otra profesión que requiera de planos, renders y visuales, entonces el ordenador fijo iMac es la mejor opción, por su magnífico rendimiento y el excelente uso que se le puede dar si te desempeñas en uno de estos ámbitos.

La parte positiva es que, al estar en casa, el equipo podrá adaptarse al espacio personal y ser usado por varias personas del grupo familiar. Las ventajas de Apple pueden ser disfrutadas por todos.

¿Y qué hacer con los altos costes?

Apple es una empresa que tiene excelentes productos, pero sus precios no son los más bajos. Por ese motivo, muchas personas se privan de comprarlos. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. Existen magníficas plataformas como mresell.es que proveen todo tipo de opciones de productos Apple de segunda mano, independientemente de su antigüedad y uso.

En mresell.es se reciben los equipos de segunda mano y se remanufacturan para dejarlos como nuevos y así, ponerlos a la venta, con su respectiva garantía. Es por eso que son tan valiosos, porque tienen una vida útil extendida y además cuentan con un servicio técnico de calidad que puede permitir una mayor inclusión para las personas que deseen acceder a los equipos Apple.

Lejos de ser una opción secundaria, comprar en plataformas online que vendan productos Apple remanufacturados es una opción muy inteligente.

Autor

root@localhost.localhost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *