Teletrabajo: la mejor opción tras una mamoplastia

Aunque hay mucha gente que las trivializa, una cirugía plástica sigue siendo una cirugía, con todo lo que eso implica. Eso hace que, independientemente de las circunstancias, sea necesario detener por algunas semanas el trabajo y dedicarse primero a la cirugía y luego al reposo postoperatorio. Este es el caso de muchas mujeres que deciden hacerse una mamoplastia o cirugía de aumento de senos.

Sin embargo, las mujeres que necesitan trabajar tienen un aliado en esta materia. Se trata del teletrabajo o trabajo desde casa, que prácticamente se universalizó a raíz de la pandemia generada por el Covid-19 en todo el mundo. Todo eso, ha conllevado a una estrategia interesante, donde es posible trabajar desde casa y que las empresas puedan verse beneficiadas. Pero, ¿es conveniente hacerlo durante un reposo tras una mamoplastia? Todo depende.

Teletrabajar, pero con calma

Las cirugías de implantes mamarios son cada vez más exitosas. Muchas mujeres eligen empresas como https://motiva.health/es/ que proveen de los mejores implantes que hay en el mercado, al tener diferentes categorías de todo tipo que les pueden permitir contribuir hacia una mejor y más pronta recuperación.

Pero, ¿qué hacer con el trabajo? Aunque muchas mujeres escogen hacerse la mamoplastia durante las vacaciones, existen formas de negociar con los empleadores. Eso ha hecho que de manera categórica se pueda trabajar más prontamente, pero siempre cumpliendo los reposos. Todo se trata de una negociación.

Generalmente, los reposos médicos tras una mamoplastia ascienden hasta los 21 días. En esas tres semanas, cada día la mujer va adquiriendo nuevas cualidades y es por eso que es posible irse reincorporando de modo gradual al teletrabajo desde casa. No obstante, establecer un horario y estar obligada a cumplir una cantidad determinada de horas detrás de un ordenador, así sea desde casa, puede ser muy forzado e ir en perjuicio de la salud.

A pesar de eso, trabajar desde casa es una magnífica alternativa en estos casos, pues se puede tener flexibilidad, coordinar grupos, consultar decisiones y estar siempre al tanto de las diferentes tareas. Además, la recuperación después de implantarse productos como los de https://motiva.health/es/ puede ser mucho más eficaz, tanto para la mujer como para el trabajo.

Autor

root@localhost.localhost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espacios de coworking

21 marzo 2022